Comisions de serveis altres comunitats

Castilla-La Mancha y Cantabria

Convocatoria Comisiones de Servicio 2012-2013. Plazos y Modelos

Castilla-La Mancha

Información y normativa que regula la solicitud de las Comisiones de Servicio para profesionales de la enseñanza.

El plazo para que los interesados presenten la solicitud será el comprendido entre el 10 y el 30 de abril de 2012 ambos incluidos.

Consultar Comisiones de Servicio 2012-2013

Cantabria

Convocatoria Comisiones de Servicios 2012-2013. Plazos y Modelos

Resolución de 28 de marzo de 2012, por la que se establecen los plazos para solicitar comisiones de servicios por parte del personal docente, así como los modelos a utilizar para su solicitud y los plazos para desistir de las mismas.

Una vez establecida la regulación de las comisiones de servicio de los cuerpos docentes de enseñanzas escolares mediante Orden de 6 de abril de 2004, procede mediante la presente Resolución establecer los plazos y demás circunstancias para solicitar una situación de comisión de servicios en esta Administración Educativa para el curso 2012 – 2013. En base a lo anterior, esta Dirección General de Personal y Centros Docentes, ha dispuesto lo que sigue:

Primero.- El plazo para solicitar comisiones de servicio en esta Administración Educativa, será de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de esta Resolución en el Boletín Oficial de Cantabria.

Segundo.- Únicamente se admitirán renuncias antes del 15 de mayo de 2012 por sobrevenir nuevas circunstancias de fuerza mayor que justifi quen dicha renuncia.

Tercero.- Los interesados deberán presentar la solicitud que se acompaña como Anexo I a esta Resolución, en cuyo dorso, fi gura la documentación necesaria para cada uno de los tipos de comisión de servicios solicitadas, entendiéndose que aquellas solicitudes que no vengan acompañadas de la necesaria documentación justifi cativa de la petición, serán automáticamente denegadas.

Cuarto.- Las comisiones de servicio derivadas de la Orden ECD/9/2012, de 7 de febrero (BOC del 16) por la que se convoca concurso de méritos entre los funcionarios de carrera docentes para la provisión de puestos de director en los centros docentes públicos que imparten enseñanzas no universitarias, se efectuarán de oficio por esta Dirección General de Personal y Centros Docentes una vez resuelta la convocatoria citada.

Convocatoria Comisiones de Servicios 2012-2013. Plazos y Modelos


Deixa un comentari

L'adreça electrònica no es publicarà Els camps necessaris estan marcats amb *

*