Ets aquí
Inici > ACTUALITAT > Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera. Convocatoria 2018-2019

Concurso de méritos para la provisión de puestos vacantes de asesores técnicos en el exterior por funcionarios de carrera. Convocatoria 2018-2019

Listados definitivos de admitidos y excluidos DOCENTES

  • Resolución de 21 de marzo de 2019por la que se anuncia la exposición de las listas defintivas de admitidos y excluidos y se convoca a los candidatos que han de realizar la fase específica (Publicado en la web el 26 de marzo).

 

 

 

CONSULTA D.N.I.

FASE ESPECÍFICA

 Listados definitivos de admitidos y excluidos ASESORES

  • Resolución de 21 de marzo de 2019por la que se anuncia la exposición de las listas definitivas de admitidos y excluidos y se convoca a los candidatos que han de realizar la fase específica (Publicado en la web el 26 de marzo de 2019).

 

 

 

 CONSULTA D.N.I.

FASE ESPECÍFICA

 Hay que revisar las puntuaciones.

También están publicadas las fechas, los horarios, las asignaciones de aulas y las instrucciones para el día del examen. Se deben leer con atención.

Existe una novedad en el concurso de docentes, el supuesto al igual que el cuestionario se harán en papel autocopiativo, lo que supone que se podrá quedar con el supuesto el candidato. La FeSP-UGT EXTERIOR, en todas las reuniones vela por la transparencia y calidad de este proceso selectivo.

Top